Templario en España. Carta de agradecimiento del Gran Maestre.


Error: external images are not supported.

Traducción.

El sábado 22 de agosto del presente, la Consulta de Caballeros de Justicia, presidida por el Lugarteniente y por el Reverendísimo Prelado, me llamó para presidir la Orden de los pobres caballeros de Cristo de la milicia del templo.

Acepté con no poco temor pero con espíritu de servicio, poniéndome a disposición de la Orden.


En estos días posteriores a mi elección, he recibido, tanto a través de mis contactos privados como de las redes sociales, numerosas expresiones de felicitación y buenos deseos y testimonios de estima, mucho más allá de mis expectativas; Al no poder agradecer personalmente, lo hago colectivamente, con la verdadera esperanza de no minar la confianza que se ha depositado en mí y no defraudar las expectativas resultantes.

En particular agradezco a los numerosos sacerdotes, a cuyas oraciones me encomiendo.

A los Caballeros, Damas y miembros de la Orden en diversos cargos, les aseguro que pronto me pondré en contacto con las distintas estructuras locales, Preceptorías y Encomiendas, para organizar mi próxima visita que nos permitirá conocernos mejor.

Con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo y de su Madre y nuestra, y con el sólido consuelo de la Regla, continuamos por el camino que nuestro Fundador, el Conde Marcello Cristofani, nos ha indicado y trazado con mano segura y fuerte.

En Cristo el Camino, la Verdad y la Vida.

dom. Andrea Conti.

Gran Maestre.

Comments are closed.