Templarios en España. El Cardenal Sarah alerta de que El islamismo es un fanatismo monstruoso”


«El islamismo es un fanatismo monstruoso», alertó Robert Sarah en su Twitter

Un cardenal africano explica sin tapujos lo que hay que hacer frente al islamismo

Anteayer, un fanático islámico perpetró un atentado con arma blanca en una iglesia católica de Niza, asesinando a dos mujeres y un hombre.

Cristianofobia en 2020: 33 países musulmanes entre los 50 que más persiguen a los cristianos
El control de la inmigración y el yihadismo: un revelador mapa sobre Europa y Polonia


El obispo de Oporto se apunta al discurso antioccidentalista

No es la primera vez que el terrorismo islamista ataca Europa y más concretamente a la Iglesia Católica. Inexplicablemente, el antioccidentalismo izquierdista se ha extendido de tal forma, a menudo disfrazado de “multiculturalismo”, que mucha gente tiende a menospreciar esa amenaza incluso culpando del terrorismo yihadista a la misma Europa que es víctima de sus atentados.

Ese autoodio tan frecuente en Occidente se ha colado incluso en la propia Iglesia Católica. Un ejemplo de ello lo dio ayer Manuel Linda, obispo de Oporto, con un mensaje de Twitter en el que escribió lo siguiente: “El ataque de ayer a la catedral de Niza no es la lucha del Islam contra el cristianismo: es el resultado de los prejuicios de aquellos europeos que no solo no fomentan el diálogo intercultural e interreligioso, sino que incluso están siempre dispuestos a acusar a las religiones”.

La rotunda opinión del cardenal Robert Sarah sobre el islamismo

Mientras Linda recibía cientos de críticas en Twitter por su patética exculpación de los terroristas, otro prelado católico, el cardenal africano Robert Sarah, ha recibido un grandísimo apoyo en esa red social en un mensaje escrito poco después del atentado de Niza, en lengua francesa:

Ésta es la traducción: “El islamismo es un fanatismo monstruoso que debe combatirse con fuerza y ​​determinación. No detendrá su guerra. Lamentablemente, los africanos lo sabemos demasiado bien. Los bárbaros son siempre enemigos de la paz. Occidente, ahora Francia, debe entender esto. Recemos. + RS”.

Sarah ya advirtió que si Europa desaparece «el Islam invadirá el mundo»

Robert Sarah es actualmente prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos en el Vaticano, un cargo en el que sustituyó al cardenal español Antonio Cañizares. Nacido en Guinea, Sarah tiene ahora 75 años. En 2019 concedió una entrevista en la que advirtió contra la inmigración masiva y la islamización de Europa: “Si Europa desaparece, y con ella sus valores de incalculable valor, el Islam invadirá el mundo y cambiará completamente la cultura, antropología y visión moral”.

En 2017 Sarah defendió la política migratoria de Polonia

Así mismo, en octubre de 2017, durante una visita a Varsovia, el cardenal Sarah apoyó la resistencia de Polonia a las imposiciones de la UE en materia de inmigración“¿De qué manera es posible quitar el derecho de una nación a distinguir entre un refugiado político o religioso, que debe huir de su patria, y el migrante económico, que quiere cambiar de domicilio sin adaptarse, identificarse y aceptar la cultura del país en el que vivirá?, señaló el cardenal, y añadió: “Más aún, si este migrante es de otra religión y cultura y sirve de pretexto para la relativización del valor absoluto que es el bien común de la nación”.

Sarah también declaró en esa visita a Varsovia: “Vuelvo a decir que debemos trabajar juntos para reconstruir las naciones que han sido víctimas de la guerra, la corrupción y la injusticia, pero esto no significa alentar el desarraigo de los pueblos y la destrucción de las naciones. Algunas personas aprovechan la Palabra de Dios para justificar la promoción de la multiculturalidad y aprovechan alegremente la excusa de la hospitalidad para justificar la admisión de inmigrantes”.

Fuente: https://www.outono.net/elentir/2020/10/31/un-cardenal-africano-explica-sin-tapujos-lo-que-hay-que-hacer-frente-al-islamismo/?fbclid=IwAR2RokdDvSX_ZfzlGnBOg5xKCedYXs_MTYUcu82iDUvxhkvq9aOFI0FNWP8

Comments are closed.