CELEBRACIÓN POR LA PRECEPTORÍA DE LA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO EN HUNGRÍA DE LOS 900 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL TEMPLE


La Preceptoría en Hungría de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Militia Templi, celebró los novecientos años de su fundación en Budapest. En la ceremonia de apertura, el Gran Maestre de la Orden, elogió a Hungría y a su primer ministro.

Con motivo de dicha celebración, la Preceptoría de Hungría  celebró en Budapest, entre otros actos, una importante conferencia en la cual intervino en primer lugar el Gran Maestre de la Orden Marcello A. Cristofani della Maggione, el cual puso en relación la antigua Orden del Temple con los nuevos caballeros todo ello en base a unos mismos ideales, objetivos y espíritu de lucha, poniendo el énfasis en la figura del Caballero subordinado a Dios.

El Gran Maestre, elogió la figura del Primer Ministro Viktor Orban como valiente defensor de las raíces cristianas de la nación y de Europa.

El Sr. Azbej Tristan. Secretario de Estado del Gobierno Húngaro

              Por su parte el Secretario de Estado del Gobierno Húngaro, el Sr. Azbej Tristan, hablo de todos los temas que en la actualidad vinculan a los templarios con el Estado Húngaro, haciendo especial mención a uno de los objetivos principales de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Militia Templi, que es la ayuda y protección a los cristianos perseguidos, objetivo este que supone un punto de encuentro con el actual gobierno y en el que colaboran activamente.

Comments are closed.